Javier Villarreal habló en el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba sobre los problemas de Talleres y dijo: “Mi sueño es dirigir el equipo”.

Las dos derrotas consecutivas de los albiazules en el arranque de la Segunda Rueda de la B Nacional hacen que el clima, por barrio Jardín, esté enrarecido. Y, cuando las cosas no van bien, se escuchan varias voces dando sus respectivas opiniones.

El que habló este martes fue Javier Villarreal. El ex capitán albiazul tiró, entre otras cosas, su aspiración de dirigir al equipo: "Sé lo que haría, sé qué hacer para cambiar. No estoy en ese lugar ahora pero lo estoy sufriendo de afuera. Me pone mal, hice lo que tenía que hacer y no debería ponerme mal".

Y, al instante añadió: "No voy a ser mentiroso. Mi sueño es dirigir a Talleres. Alguna vez la oportunidad la voy a tener. Ahora hay que dejar trabajar a los que están. Yo estoy con los chicos, a disposición del club, en el Córdoba Cup y estoy bien lejos de lo que pasa en el plantel profesional".

Pero enseguida aclaró: "No quiero decir cosas que perjudiquen al club, no quiero aprovecharme del mal momento del plantel. Hablo con muchos de los muchachos y creo que van a salir adelante".

Además, el ex volante se refirió a su retiro del fútbol y la posibilidad de seguir jugando: "Di un paso al costado porque no todo es para siempre. Rodrigo (Escribano, presidente del Fondo de Inversión) lo sabe muy bien que estoy para ayudar. Desde este lugar sufro muchísimo, me duele la situación en la que está el club pero hay que tomar decisiones urgentes".

Además, agregó: "Si hubiera arreglado el contrato era un hecho que seguía pero después que ascendimos, cuando estábamos saliendo de la pretemporada, todavía no tenía contrato. Si hubiese arreglado apenas ascendimos, quizá me hubiera obligado a seguir en el club".

Y aclaró: "Si hubiera estado en la otra parte, hubieran actuado distinto conmigo".