“Arreglé de palabra. Estoy feliz”, dijo Álvarez, quien será contemplado para viajar a Junín. El Fondo habló con el volante y el DT. Renueva por un año.

El plantel de Talleres se irá esta noche a Junín y el DT Rubén Forestello podrá contar con Favio Álvarez, clave en su táctica, para el partido ante Sarmiento, a jugarse el próximo viernes a las 21, con arbitraje de Federico Beligoy.

Tras la práctica de ayer, hubo una cumbre entre el jugador, el presidente del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano, el gerente deportivo Maximiliano Salas y el entrenador albiazul. “Arreglé de palabra. Puse mucho de mi parte y ya estoy a disposición del entrenador. Será por un año como quería”, le dijo Álvarez a

El jugador firmaría hoy antes del viajar a Junín. Restaban algunos detalles que iban a pulir entre los miembros del fideicomiso y Luis Grillo, representante del volante.

Escribano también se reunió con Agustín Díaz para acordar los términos de una actualización de su contrato y hoy también habría una reunión por el tema premios.

Siguen Vega y Aguiar. Ambos serán titulares en lugar de los lesionados Gabriel Carabajal y Pablo Santillo. El plantel se entrenará esta mañana y por la noche partirá en ómnibus rumbo a Junín.