Rubén Forestello cree que la situación se resolverá. El DT recuperó al jugador, pero no lo puede utilizar.

El caso Álvarez ofrecería alguna novedad recién mañana. Como no hay arreglo por la renovación del contrato, el entrenador no puede disponer del volante que ayer solamente trotó un rato y no pudo jugar en el elenco remanente que recibió a Instituto. ¿Qué dijo el técnico Rubén Forestello?

“Lo de Favio se va a resolver. Ambas partes saben lo que pienso. De parte de Luis (Grillo), su representante, y de la dirigencia. Espero que tengan la mejor buena predisposición y se resuelva esta semana. Es patrimonio de Talleres y es muy importante para este plantel.

– ¿Es cierto que antes del partido con Sportivo te habían comunicado del Fondo que no usaras al jugador?
– Es cierto que tuve una reunión el lunes, en la que dije, con total responsabilidad, que ya había trabajado durante la semana con el chico y que jugaría el miércoles. Y a partir de ese día actué como correspondía, porque nos habíamos puesto de acuerdo con el grupo sobre ese tema. Y yo cuando digo una cosa, no la modifico. Lo único que quiero es que a Talleres le vaya bien y que no pierda al pibe, que puede llegar a ser un jugador importante, siempre y cuando el pibe cambie su pensamiento, como lo ha hecho estos días, desde mi llegada”.