Campo maltrecho. El terreno de juego del Kempes lució con muchas huellas por el multitudinario recital que en la noche del viernes brindó Justin Bieber. Las marcas más notorias estuvieron sobre la platea Ardiles y en varios sectores se notó ausencia de césped, particularmente en las afueras del círculo central y en el área penal que da sobre la popular Artime.

Bandera. El plantel ingresó con un “trapo” con la inscripción “¡Fuerza Cacho!” en apoyo a Arnaldo Sialle, quien se repone en Rosario de la operación por la rotura de su tendón de Aquiles.

Minuto de silencio. Antes del arranque del partido hubo un minuto de silencio y varios segundos de aplauso sostenido en memoria de Martín Castro, simpatizante albiazul asesinado a la salida del estadio en 2005 luego de un clásico con Belgrano.

Sin pausa. Talleres regresa a los trabajos hoy, en turno matinal, y mañana lo hará en el mismo horario. Por la noche viajará a Tucumán donde el miércoles, a las 22.15, visitará a Atlético de Tucumán por la 17ª fecha de la B Nacional. Para ese partido podría volver Gonzalo Klusener, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión.