A Corrientes. En el siguiente compromiso de Talleres, por la 15ª fecha de la B Nacional, visitará el domingo a las 17 en Corrientes, otro duelo que tendrá su bautismo en el historial. El fin de semana subsiguiente, el albiazul será local de Aldosivi de Mar del Plata el sábado 9 de noviembre. Posteriomente, el martes 12 del próximo mes por la 17ª jornada visitará a Atlético Tucumán en el Jardín de la República.

Afuera. El defensor Elías Bazzi fue amonestado anoche, por lo que consiguió la quinta tarjeta amarilla que lo obliga a quedarse afuera del cotejo frente a Boca Unidos. El que llegó a la cuarta y deberá cuidarse es Nery Leyes.

Vuelve Vera. El defensor Renzo Vera ya cumplió su fecha de penitencia por acumulación de tarjetas amarillas y se encuentra a disposición del DT Arnaldo Sialle para ser tenido en cuenta en Corrientes. Al delantero Gonzalo Klusener aún le resta cumplir dos fechas de castigo, tras la expulsión sufrida en Paraná ante Patronato.

Al Vaticano. Maribel Oviedo junto a su padre Ernesto, “traicionaron” a su corazón por un partido. No estuvieron presentes anoche ante Brown de Adrogué, porque tienen hoy una audiencia en el Vaticano, con el Papa Francisco. Más allá de su enfermedad, que se llevó la vida de su hermana Marisol, cuenta con más de dos mil cartas, 600 rosarios, y camisetas de Talleres. Y el buzo del arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave.