A las 21.30, la “T” recibirá a Brown (A). Tevez y Trulls irán por los suspendidos Klusener y Vera.

Con el objetivo retornar al triunfo, Talleres (12 º con 17 puntos, a 15 del líder Banfield) recibirá a Brown de Adrogué (también 17), hoy a las 21.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido, que no irá televisado, será controlado por Nicolás Lamolina.

Juan Manuel Tevez le ganó la pulseada a Luis Salmerón para ser el relevo de Gonzalo Klusener (deberá purgar tres fechas de sanción por reincidente), mientras que Nicolás Trulls regresará al equipo en lugar de Renzo Vera ( llegó al límite de cinco amonestaciones). “Buscamos mejorar. Lo de Patronato ya fue”, dijo Agustín Díaz.

Brown de Adrogué llega entonado al duelo de hoy frente a Talleres, después de las victorias ante Villa San Carlos y Sarmiento de Junín, por eso se ilusiona con seguir de racha. Con el objetivo de ganar por primera vez en el interior, Santiago Echeverría tiene claro que será “muy duro”. “Va a haber mucha presión”, manifestó.

Venta de entradas. La venta de entradas para el partido frente a Brown (A) continuará de la siguiente manera: de 10 a 16, en la sede y a partir de las 19, en el Kempes. Los precios son los siguientes: popular, 60 pesos; platea Roberto Gasparini, 100; y Osvaldo Ardiles, 130. Menores, damas y jubilados a popular, 30; menores, damas y jubilados a platea, 80 pesos.