Duda, arriba. El técnico parece confirmar al zaguero en lugar de Vera, suspendido. Tevez o Salmerón para suplir a Klusener.

No hizo fútbol. No plantó equipo como se esperaba. Entonces, agarró y separó por grupos que hicieron trabajos defensivos y ofensivos. Arnaldo Sialle dejó abierta la especulación de qué es lo que pude llegar a colocar el martes por la noche ante Brown de Adrogué en el Mario Kempes, cuando la T lo reciba desde las 21.30.

Entre los defensores sí planteó la chance concreta para Nicolás Trulls. Se especulaba en que quizás Cacho pusiera otra vez a Shaffer y Bazzi se corriera como marcador central, pero al final le da la confianza a Trulls. Algunos pensaron que no sería potable por algunas dudas en el juego ante Instituto, pero a Nico le vendrá muy bien para revalidarse ante una nueva posibilidad. Entonces, con Pablo Santillo en el arco, el fondo será con cambio derecho (puesto por puesto) en lugar de Renzo Vera que debe cumplir una fecha de suspensión. El viernes se movieron en un mismo grupo Cháves, Avendaño, Trulls y Bazzi; junto a Brítez Ojeda y a Leyes.

En la faz ofensiva no cambió en la zona de volantes, los externos, ni la posición de Sánchez Sotelo. Queda entonces por dilucidar quién será su acompañante.

Trabajaron en dupla Klusener con Tevez y Sánchez Sotelo con Salmerón. Ahí hay una clara ventaja, hoy por hoy, para el Pupi. Pero habrá que ver con qué aparece el DT este sábado si dispone de un ensayo futbolístico.

En consecuencia La T formará en el fondo y en el medio sin duda alguna para el técnico. Lo que queda entonces por saldar es el ataque: Tevez o Klusener.

A favor el autor del gol del Centenario tiene que ingresó como primera alternativa ante Patronato. Y Salmerón tiene eso de que está “salado” y no se puede sacar la bronca de no embocarla. Puede tener una chance en concreto otra vez, para darse con ese deseo de al fin poder gritar.

Entradas. El viernes comenzó la venta, que este sábado continuará en la sede de 9 a 13 y el lunes de 10 a 18. Populares 60 pesos; Gasparini 100 y Ardiles 130.

Ensayo en barrio Jardín. El plantel se entrenará en la mañana de hoy en la Boutique. Desde las 9.30, práctica de fútbol. Sialle define el equipo.