Al costado. Vuelve Cháves por Burgos, única variante para el lunes. En Ferro, asume la dupla Medero-Marini.

Los tres triunfos de la T, contra Sportivo, Gimnasia y el jueves ante San Martín, cambiaron todo en barrio Jardín. Y al mismo tiempo, pararon los cambios, que habían sido muchísimos en las primeras fechas. De hecho, para visitar a Ferro este lunes, Arnaldo Sialle realizará una sola modificación, con el regreso de Rodrigo Cháves. Y en la fecha pasada la única variante había sido justamente para reemplazar al lateral, expulsado en Jujuy.

De este modo, Cháves volverá al equipo titular el lunes a las 16 en Caballito, para la TV, en lugar de Esteban Burgos. El resto de la formación será la misma que derrotó a los cuyanos, por lo que Agustín Díaz y Gabriel Carabajal, dos generadores de juego, seguirán entre los suplentes.

Pablo Santillo; Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener, los once albiazules para enfrentar a Ferro. La delegación sale esta noche rumbo a Buenos Aires.

Después de Ferro, viene Independiente, el sábado 28 a las 20.15 y también por TV; el sábado 5 de octubre, visita a Defensa y Justicia y el lunes 14 de ese mes, el clásico con Instituto. En medio, el viernes 11 de octubre, el partido con Pachuca por el centenario del club.

Ferro, con dupla. La goleada sufrida en Junín dejó sin trabajo al DT José Luis Brown y en Ferro asume la dupla Luis Medero-Claudio Marini. El conjunto de Caballito lleva cinco fechas sin ganar y el Tata Brown, quien había asumido en marzo, debió despedirse.