Casi 800 chicos de las inferiores de Talleres y escuelitas de fútbol disfrutaron en el predio de un evento organizado por el club. Estuvieron Galván, Villarreal y miembros del Fondo.

Un día a puro festejo y celebración vivió Talleres en el predio de las 24 hectáreas, con el “Día del Niño” para todos los juveniles de las divisiones inferiores y de las escuelitas de fútbol, más algunas filiales. También participaron integrantes del fútbol femenino y del básquet, en el marco de un evento organizado por el Departamento de Acción Social de Talleres. Más de 800 chicos disfrutaron de un desayuno, un vaso de chocolatada, sorpresas y golosinas, más otras actividades deportivas y recreativas.

“Estamos orgullos de haber podido concretar semejante acto. Es muy gratificante la verdad y no podemos dejar de agradecer a las fundaciones y a todos los que nos ayudaron desinteresadamente”, dijo Sebastián Carnero, quien junto al gerente del área, Osvaldo Taham, y otros colaboradores como Lorena Guzmán, Mariano Rodríguez, Mónica Ortega, Gonzalo Gordillo, Claudio Groisberg y Facundo Recalde, hicieron posible el sueño. Estuvieron también presentes los miembros del Fondo de Inversión Alberto Escalante y Hugo Bertinetti, más el manager deportivo Maximiliano Salas.

De las glorias del club, estuvieron Luis Galván, director de las escuelitas de fútbol junto al coordinador del proyecto, Manuel Ruiz, quien también profirió un discurso alusivo al evento, al deporte como método recreativo y de aprendizaje, al compromiso y hasta citó al escritor Daniel Salzano en algunos párrafos para ejemplificar su relato.

Las fundaciones “Vasos de Leche” y Renar también participaron, la primera con el desayuno y regalando vasos con el escudo estampado de Talleres, y la segunda cambiando juguetes bélicos por normales. Además, cada chico se llevó bolsas de golosinas y otras sorpresas. Javier Villarreal, recientemente retirado de la actividad, y ahora trabajando en la parte de contención al futbolista, junto a Miguel “Cata” Oviedo, también asistieron y dejaron su enseñanza. Para cerrar, el Circo Da Vinci brindó un espectáculo para todos los niños presentes, multiplicando sonrisas a todos los asistentes, celebrando un Día del Niño más que singular.