Ante el desgarro del lateral derecho Rodrigo Chávez, será Esteban Burgos quien tenga la posibilidad de ser titular en Talleres, el miércoles a las 21.30 ante Douglas Haig de Pergamino, por la 2ª fecha de la B Nacional. Burgos incluso fue habilitado la semana pasada, y ya está a la palpitando su debut, custodiando el costado derecho de la defensa. En ese sentido, el DT Arnaldo Sialle continuará hoy con ensayos de fútbol, en función de definir el equipo titular.

Ante la conocida variante de Burgos por Chávez, “Cacho” podría sorprender con algún otro movimiento. Por la franja izquierda del mediocampo, podría aparecer Elvio Fredich desde el inicio, provocando que José Schaffer se estacione de lateral izquierdo. El sistema de 4-4-2 tomaría forma. De todas maneras, hay otros interrogantes, con la posible inclusión de Federico Barrionuevo, quien volverá a ser tenido en cuenta. Marcelo Vega, otro con posibilidades.

Carabajal. El volante ofensivo Gabriel Carabajal ya entrena normalmente con el grupo, y mientras negocia su nuevo contrato (con incremento salarial), se habla de que podría ser convocado ante el “Fogonero” de Pergamino. En tanto, Nery Leyes estaría cerca de renovar, aunque persisten las conversaciones.

Socios provisorios. A pesar que desde AFA aducen que de manera inminente, volvería la venta de entradas en la B Nacional, Talleres toma recaudos y mañana inicia la inscripción de “socios provisorios” que tanto resultado le dio en la jornada inaugural ante Sarmiento de Junín (casi 9 mil). Los requisitos serán los mismos: llevar foto carnet, mañana y el miércoles en la Boutique de 10 a 18. 60 pesos a la popular “Willington”, 100 pesos a platea Este o “Gasparini” y 130 pesos a platea oficial y “Ardiles”. Menores, damas y jubilados, 30 pesos y 80 pesos, respectivamente.