Por más. La T viaja en chárter a Chaco y mañana enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires. Sin TV pública.

Decidido a llegar más alto en la Copa Argentina, el plantel de Talleres viaja hoy a las 10 en vuelo chárter rumbo a Chaco, donde mañana enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, a las 19.10. Para este cotejo, que no se verá por la TV Pública, se confirmó el ingreso de Elvio Fredrich en el carril izquierdo, en lugar de Ezequiel Barrionuevo, quien no forma parte de la delegación.

No sería la única modificación en el once albiazul, comparando con el empate ante Sarmiento, ya que José Shaffer ingresaría en el lateral izquierdo. En principio, por Jesús Nievas, por lo que se correría a la zaga Elías Bazzi.

El equipo sería con Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Bazzi y Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. También viajan Pablo Santillo, Nievas, Marcos Brítez Ojeda, Marcelo Vega, Fabio Álvarez, Juan Tevez y Luis Salmerón.

Si gana, el equipo de barrio Jardín puede ser el primer semifinalista del certamen. Como para verlo por la tele, pero no viene por la TV Pública. Se emitirá por Deportv, que sólo puede verse por el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) y por la web.

Para ver a los albiazules desde las tribunas, el viaje a Chaco es largo y oneroso pero las entradas son realmente populares: costarán 20 pesos, para cualquier sector del estadio Centenario. Se venden hoy de 9 a 13 y de 17 a 21, y mañana, desde las 9 hasta las 19.

Cabe recordar que si Talleres supera a Estudiantes (perdió en el arranque de la B Metropolitana, 0-2 ante Platense), se cruzará en semifinales con el ganador de San Lorenzo-Gimnasia de Entre Ríos, que juegan el miércoles 14. Claro que lo de mañana no será un trámite, ya que Estudiantes se dio el gusto de eliminar a River. Ahora lo dirige Oscar Cachín Blanco. Arbitrará Alejandro Sabino.

Por la B Nacional. El segundo compromiso de Talleres en la B Nacional es el miércoles 14, ante Douglas Haig en el Kempes, a las 21.30 y con arbitraje de Jorge Baliño. Por la tercera fecha, la T va a Santa Fe el sábado 17 frente a Unión, a las 14 y televisado.

Carabajal. Gabriel Carabajal viene cumpliendo con la sanción que le impusieron de entrenar apartado del plantel y, de seguir así, el viernes se reintegrará al grupo. Lo quiere Argentinos Juniors, pero no hay avances. En tanto, hay optimismo en las dos partes de que entre jueves y viernes arreglan la extensión del contrato de Nery Leyes.