A partir de la decisión de AFA, de permitir sólo socios en las dos primeras fechas, los directivos de la "T" crearon una categoría nueva. Costará el valor de una entrada. Sólo en la Boutique.

La decisión de la AFA de permitir la entrada sólo de socios revolucionó los clubes de Córdoba. En especial, Talleres. El Matador vivió una avalancha de hinchas que fueron hasta la sede para asociarse.

Desde temprano, cientos de personas tomaron precuaciones y se asociaron, aun sin saber si podrían ingresar o no al Kempes el sábado.

Como se sabe, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, insiste con la idea de que en en la provincia se juegue no sólo con socios y no socios, sino también con público visitante. Por ahora, la definición se dilata ya que AFA debe responder a una nota que le envió el Gobierno cordobés.

Mientras tanto, en Talleres crearon un carnet provisorio (una condición especial) para que los hinchas se asocien por una o dos fechas, según confirmaron desde el club.

Así, se podrá tener el estatus de socio pero no se debería pagar el valor de un semestre, como mínimo y largará el jueves.

Socio eventual


Cuándo: el jueves (desde las 12 a 18), viernes (9 a 18) y el sábado (8 a 12).

Lugar: sólo la Boutique.

Llevar: la foto o el plástico.

Precio: 60, 100 y 130 pesos.

Válido: sólo para el choque ante Sarmiento.