El DT de Talleres dijo que el resultado no cambia nada. "Estamos buscando la puesta a punto", explicó "Cacho".

Arnaldo Sialle no se inmutó. Después del triunfazo de Talleres sobre San Lorenzo, en el último amistoso de pretemporada, el DT de la "T" analizó el partido con mesura.

"Sabíamos que en el partido había que lastimar de contra, como fue que pasó. Porque a ellos les duele cuando le recuperás la pelota cerca de su arco", dijo a los medios presentes a la salida del vestuario.

"Talleres y San Lorenzo son dos equipos distintos: uno con muchos volantes, el otro, con dos nueves. Cada uno, a su manera, hicieron un partido disputado", agregó "Cacho.

¿Le sirven estos triunfos?, le preguntaron. "Sirven para ir sumando minutos de fútbol y para ir soltando un poco lo de la pretemporada. Pero el fin de semana que viene comienza otra historia", contestó.

Sobre los nuevos, Sialle se mostró contento por los rendimientos. "Hay un período lógico de adaptación. Al club, a nuestro trabajo. Pero a los refuerzos los veo bien", explicó.

Pero no se vuelve loco. "Si el resultado hubiera sido otro, para nosotros es lo mismo. Lo que estábamos buscando era la puesta a punto. Y sobre el partido, en algunos momentos, el funcionamiento me dejó conforme y en otros, no".