El conjunto de "Cacho" Sialle se impuso por 2 a 1 con goles de Bottino y Sánchez Sotelo. En el segundo tiempo, "Cacho" hizo varios cambios y probó a casi todos los refuerzos.

Talleres le ganó a San Jorge en el segundo amistoso de la temporada (Foto: Ramiro Pereyra / Enviado especial).2 de 2 Talleres le ganó a San Jorge en el segundo amistoso de la temporada (Foto: Ramiro Pereyra / Enviado especial).

En su segundo amistoso de pretemporada, Talleres le ganó 2 a 1 al equipo de San Jorge con un muy buen juego colectivo, sobre todo en el primer tiempo.

Gastón Bottino, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió el marcador tras recibir una habilitación de Gonzalo Klusener. En tanto, a los 26, Ignacio Sánchez Sotelo, marcó el segundo tras picársela al arquero rival.

El conjunto de Arnaldo Sialle se mostró equilibrado y con una buena dosis de rigor en la marca.

En ese primer tiempo, Talleres había salido con Aguiar; Cháves, Nievas, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Díaz y Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener.

Segundo tiempo. En el segundo tiempo, Sialle hizo varios cambios: Renzo Vera por Bottino, Vega Schaffer, y Barrionuevo por Fredrich. Así, la T quedó con Aguiar; Chavez, Nuevas, Baszi y Vera; Vega, Leyes, Díaz y Barrionuevo, Sánchez Sotelo y Klusener.

En los primeros minutos, hasta que el equipo se acomodó, llegó el descuento. Sebastián Monesterolo a los 5m del segundo tiempo (descuido del mediocampo, por arriba de Aguiar) puso el 1-2.

Sialle siguió con los cambios (a los 12m entró Carabajal por Klusener, a los 15m, Salmerón por Sánchez, y a los 20m Navarro por Agustín Díaz) y el partido fue menos intenso.

San Jorge: Leyes; Navarrete, Gomez, Mreira y Espinosa; Angelinetti, Comba y Buberli; Aguirre; Monasterolo y Sepúlveda.

Los cambios inicideron en el rendimiento. No se lo vio tan firme como en el primer tiempo (cometió el error del gol para el descuento) pero se fueron acomodando. Muy bien Vera por la izquierda (seguro, fuerte, anticipador); bien Vega por la derecha con los desbordes y bien Barrionuevo - por izquierda - con los centros.

Unas 200 personas asistieron al complejo de San Jorge, donde el clima acompañó con sol y una agradable temperatura.