Ascenso. La T juega el miércoles y eso demora las gestiones por el armado del nuevo equipo.

La semana de Talleres tendrá el miércoles el partido del festejo, a las 21.30 ante Olimpo de Bahía Blanca, que ascendió a Primera.

El Matador programa una fiesta mientras ya se venden las entradas para el choque de los festejos, aunque hay otros temas que circundaban la realidad de la T. Y es el armado del próximo equipo, qué jugadores seguirán en la base y quiénes vendrán.

En el caso más significativo, las gestiones por la permanencia de Gonzalo Klusener quedó en stand by, ya que no hay acuerdo y se ha frenado la negociación.

“Yo no podré estar en estos días en Córdoba y ya veremos cuándo generamos una próxima reunión”, contó a Día a Día Leonardo De Cristofano, representante del jugador que entiende que después del miércoles podría haber novedades. Antes, es difícil.

“Hicimos un impase algunos días y el diálogo sigue abierto. La predisposición de acordar está y estamos buscando darle forma”, agregó el intermediario.Cabe recordar que, a pesar del pedido de prórroga de una semana por el uso de la opción de compra por el 50 por ciento de la ficha del goleador, Talleres no hizo el uso de la opción. ¿Si surge el interés de otro club? Klusener y compañía escucharán. Trascendió tiempo atrás que al jugador lo pretendían desde Colombia y Bolivia, aunque el futbolista ya manifestó su vocación por seguir en la T.

En otro orden, por la continuidad de Gastón Bottino se está dialogando, aunque aún están lejos las partes. Por otro lado, Nelson Benítez y Javier Villarreal hablan con la dirigencia para acordar sus contratos para la próxima temporada.

¿Y Sialle? No se arreglaron los números ni firmó el DT. En cuanto al contrato del técnico habría algunas trabas, aunque la directiva ya manifestó que seguirá.

Mundo Albiazul


»Quieren a uno... Un club de Primera, por medio de un intermediario, acercó un ofrecimiento por un jugador de la cantera albiazul que integró el plantel que ascendió a la B Nacional.

»Sigue la venta. Las entradas para el partido de pasado mañana continúan expendiéndose en la sede (para los socios) 30 pesos la popular y en la Boutique (40 la general) para no socios.