De a 10 a 17 en La Boutique se desarrollará la venta de entradas para el partido del lunes. Precios: populares 60 pesos, platea Gasparini 80 y la Ardiles, 100 pesos. Ya hay una fila de 400 metros con cientos de hinchas que van por un pase.

A las 10 arranca la venta de entradas en La Boutique para el partido que finalmente el lunes, a las 20.30, enfrentará a Talleres y San Jorge de Tucumán en el Mario Kempes, por la 9ª fecha del Undecagonal final del Argentino A.

El expendio de localidades se extenderá hasta las 17. Los precios serán los mismos: populares 60 pesos, platea “Gasparini” 80 y “Ardiles” 100.

Como está latente la posibilidad de acceder al título si se dan una serie de resultados, la dirigencia planea tener un Estadio colmado para acompañar al equipo. En ese sentido, ya hubo un acuerdo de palabra para que la dirigencia del conjunto tucumano ocupe algunas cabinas cercanas al palco VIP y de esa forma, se podrá habilitar la cabecera Sur o “Artime” para hinchas albiazules. Se estima la mayor convocatoria para ese encuentro.

Con Nievas, sin Klusener. De cara al lunes, hay dos modificaciones previstas: en defensa, reaparece Jesús Nievas (cumplió su fecha por acumulación de amonestaciones) por Aníbal Medina, mientras que se busca relevo del expulsado Gonzalo Klusener. Todas las fichas están puestas en Alexis Olivera. En principio, serían las únicas modificaciones.