El presidente de Maipú conoció a Rodrigo Escribano de quien dijo: “Con esa pinta, no puede ser presidente de Talleres”.

Maipú – Mendoza.- Una mezcla entre lo desopilante y lo bizarro puede calificarse al accionar y proceder de Omar Sperdutti, presidente de Maipú, quien se acercó al sector asignado a dirigentes de Talleres, para conciliar la armonía, tras una semana más que hablada y polémica. Sin embargo, no pudo con su genio y no pudo evitar referirse a la controversia, con su habitual humor: “Escribano (Rodrigo) me cagó (sic). Yo hablaba por teléfono y por cómo se dirigía, pensé que era un anciano, un viejo como yo, pero resulta que tiene una pinta bárbara (sic). Pero ya está, acercamos lazos, pero con esa pinta que se dedique a otra cosa, no a ser presidente de Talleres (risas)”, le dijo a PODIO.

De todas maneras, se refirió a lo organizativo: “Talleres no tendría que haber ido a llorarle al presidente de AFA para que nos saquen de nuestra cancha. Si ellos hubieran ido a charlar con nosotros, hoy (por ayer) tendríamos 15 mil hinchas de Talleres y 8 mil nuestros en el Malvinas Argentinas. Yo cuido los intereses de mi club y ante eso doy la vida. Espero que todo siga en paz, pero en la cancha no les deseo suerte, ahí ganamos nosotros”, remarcó.

“Vamos a habilitar la popular Sur”

El titular del fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, fue cauto a pesar de la euforia que se vivía en el espacio donde los dirigentes se abrazaban apenas se decretó el empate ante Maipú. No obstante, instó a que todos los hinchas se sumen al Mario Kempes en el próximo partido, la gente puede disponer también de la tribuna “Artime”. “Hay que arreglar con la gente de San Jorge, y es muy concreto, vamos a habilitar la popular Sur. Tenemos que estar todos alentando al equipo”, contó Escribano.

Sobre la sensación del partido, envuelto en una previa poco usual, rescató: “Era un clima de euforia, pero todo terminó bien, sin nada que lamentar. Este partido no había que perderlo, nos deja en la puerta, seguimos ilusionados pero todavía falta”, para cerrar, el presidente albiazul destacó: “Tenemos que estar todos ante San Jorge. No puedo disfrutar del todo este momento, no me voy a desahogar hasta que llegue el momento que tanto espero”.