Hay paro de bondis, igual esperan una multitud a las 21.30 en el Kempes. Populares agotadas.

Es como en las misas. De distintas partes, en los medios más variados, con la fe intacta, el “creyente” en este Talleres va decidido. No hay nada en el mundo que lo detenga.

Si a los hinchas no los frenó ni el peor descenso de categoría, menos los va a frenar un paro de transporte. Cómo será, que ayer se agotaron las 11 mil populares de la tribuna Daniel Willington, mientras, las plateas marchan a buen ritmo. “¿30 mil? ojo que pueden ser mucho más”, dijo uno de los responsables de la venta ayer a Día a Día.

Es que la locura por ver a la T esta noche, a las 21.30, en el Mario Kempes frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la fase final del Argentino A, no se detiene ni por el paro de colectivos. La UTA que no los paró va a ser la frase de mañana, porque los hinchas ya están organizados para llegar con su locura a cuestas al Kempes.

Desde el club. Mientras, en la institución, primero que nada hubo movimientos y gestiones para buscar una alternativa que les permitiera a los hinchas en la franja del horario del partido poder contar con alguna posibilidad de trasladarse, sin embargo no tuvo eco el pedido del club. “Entendemos que esto no tiene nada que ver con la coyuntura ni el espíritu de la medida de fuerza, pero no se pudo”, confirmó Talleres.

Sin embargo, desde la institución se emitió un comunicado haciendo un llamado a una caravana albiazul hacia el Mario Kempes. “Aquellos hinchas que tengan medios de transporte, ya sean traffic, colectivos o lugares en sus autos, se los convoca para que, a partir de las 17, en los CPC de Ruta 20, Avenida Sabattini y barrio Pueyrredón, en barrio Jardín y en Plaza San Martín, se pueda salir en caravana a la cancha”, expresa el comunicado.

“El objetivo es que todos los que tengan movilidad disponible den una mano para los que no la tienen y vayan recogiendo gente que vaya a alentar al Matador en otro difícil compromiso de este Endecagonal”, agrega el comunicado.

Y será la UTA que no T paró.

Populares agotadas. Las 11 mil generales volaron. Hoy se venden plateas a 80 y 100 de 10 a 17 en barro Jardín y en el Kempes, a las 19.

Sin bondis, caravana. Hoy no habrá transporte, pero se instó a una caravana desde CPC, Bº Jardín y plaza San Martín con autos particulares.

Empató Maipú


La jornada de ayer tuvo un cierto sabor para Talleres, el líder de la fase final, que puntea con 16 unidades, seguido ahora por Maipú con 14. Es que los mendocinos resignaron dos puntos en Tucumán, ante San Jorge, tras empatar 1-1. Eso le da chances a la T se escaparse un poco más en la tabla si es que vence a Gimnasia y Tiro. Mientras, en un insignificante partido, Juventud Antoniana y Racing de Olavarría igualaron 0-0. En el último juego de ayer, Sportivo Belgrano logró prenderse entre los de arriba luego de derrotar a Gimnasia de Concepción del Uruguay 2-0. Por un punto, pasó la línea de Santamarina (juega hoy) y San Martín (T).