Si vence, Talleres sacará cinco puntos de ventaja. Sialle alistará al mismo equipo que venció a Juventud Unida en San Luis. Gimnasia y Tiro debe definir el relevo de Agudiak.

Es un partido para acrecentar ventajas, algo que nadie da, y menos en estas instancias. Así llega Talleres al partido de este lunes, a las 21.30, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Si el equipo de Arnaldo Sialle (16 unidades) vence, le sacará cinco puntos de ventaja a Deportivo Maipú (11), que empató contra San Jorge y al que enfrentará el próximo domingo en Mendoza.

“Cacho” Sialle repetirá el equipo que viene de ganarle a Juventud Unida, incluido Maximiliano Velasco, quien se recuperó del golpe que sufrió al chocar con el arquero puntano, Gonzalo Salgueiro (en esa jugada el guardavalla sufrió fractura de tibia y peroné). Ayer, la “T” se entrenó por la mañana, tras la cual se confirmó la delegación que se concentró anoche en un hotel céntrico.

Mientras tanto, Gimnasia y Tiro de Salta tendrá dos variantes. Para este gran partido, el entrenador Víctor Riggio confirmó solamente el regreso de Diego Ianiero, tras cumplir su sanción, en reemplazo de Federico Rodríguez.

La incógnita que se guardará Riggio hasta último momento es la inclusión de Henry Sáez o Matías Ceballos para suplantar la baja del goleador Iván Agudiak.

Sólo plateas. La venta de entradas para el encuentro frente al Albo salteño continuará este lunes, de 10 a 17, en la Boutique (populares y plateas), y desde las 19 se hará en el estadio Mario Kempes.

El domingo, las populares se agotaron para la “T”, en el tercer día de venta de entradas. Los precios son los siguientes: platea Gasparini, 80; platea Ardiles, 100; menor, dama y jubilado a esa zona, 45. Para el visitante se venderá en el Kempes.

Regresa Chirivino. El juvenil se reincorpora el domingo al plantel albiazul. Se había marchado a su Puerto Madryn natal por cuestiones personales.

Probables formaciones


Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener, Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.

Gimnasia y Tiro: Juan Mulieri; Diego Ianiero, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villareal; Ivo Chaves, Osvaldo Young, Sebastián Vezzani, Franco Mendoza; M. Ceballos o H. Sáez, Leandro Zárate. DT: Víctor Riggio.

Hora: 21.30.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Facundo Tello.
Radios: AM 700, 1350, FM 104.7, 99.3, 88.5.