No habrá transporte público de colectivos el lunes. A las 21.30, juega la "T" por el Undecagonal. Mestre analiza contratar colectivos privados para garantizar el servicio.

El lunes, en Córdoba capital, habrá paro de UTA lo que dejará a la ciudad sin transporte público por 24 horas. Ese mismo día, a las 21.30, jugará Talleres en el Kempes ante Gimnasia y Tiro y se esperan más de 35 mil personas, lo que dejará a miles de personas sin la chance de poder ir a la cancha.

Desde la Municipalidad de Córdoba dijeron que estudian un servicio de emergencia: contratarían colectivos de empresas privadas y también Traffic.

"Todo depende de si los choferes se suman o no a la protesta. La clave estará ahí", le dijo Mariano Llabot, vicepresidente de la empresa Ciudad de Córdoba, a Radio Mitre.

"Siempre se trata de cumplir el servicio, pero si las condiciones externas están dadas, nuestra voluntad es dar el servicio", agregó.

Según dijo el empresario, los colectivos de la empresa están a disposición del servicio. Pero dijo que no cualquiera puede manejarlos, en referencia a la iniciativa del intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre.

Por ahora, el paro está ratificado y los colectivos no se moverán de las puntas de línea.