A 106 kilómetros de la ciudad capital, el colectivo que transportaba a los jugadores de la "T" fue detenido. La fuerza policial tomó nota de sus ocupantes y luego los escoltó. Dos Traffics con hinchas también fueron interceptadas.

Momentos de tensión vivió el plantel de Talleres camino a San Luis. A 106 kilómetros de la capital puntana, la policia de aquella provincia interceptó el colectivo y procedió a identificar a sus ocupantes.

"Nos paró la policía de San Luis y tomaron nombre a todos. Nos escolta un móvil ahora", le explicó el gerente deportivo de Talleres, Maximiliano Salas a Mundo D.

"No nos revisaron. Sólo querían tener la información de quiénes viajábamos en el colectivo", agregó el dirigente. "Tomaron datos a todos. Nos escoltan. Habrán creído que éremos hinchas... No sé".

Como se sabe, la policía de San Luis determinó que no haya público visitante en el partido que el jueves, la "T" disputará con Juventud Unida en la ciudad capital a partir de las 21.30.

Por ello, la fuerza de seguridad anticipó que llevará a cabo varios procedimientos para evitar la presencia de cordobeses.

Dos Traffic
Minutos después, la policía de San Luis interceptó dos Traffics con hinchas de Talleres que se dirigían hacia la capital puntana. Luego de identificarlos, los obligó a pegar la vuelta hacia Córdoba.