Después de ser titular, Sialle no lo mandó ni al banco en los últimos partidos. “Me dijeron que no es por ningún tema extrafutbolístico”, manifestó el volante.

¿Por qué Albano Becica no va ni al banco en Talleres? La pregunta que se hicieron varios hinchas de la “T”, se la hizo el propio jugador, que lleva cuatro fechas sin formar parte del plantel albiazul.

El jugador, cansado de mirar desde afuera los partidos claves del torneo, fue a hablar con el entrenador Arnaldo Sialle, quien le dijo que se quedara tranquilo porque no había motivos extrafutbolísticos para su exclusión.

“Estoy contento de que las cosas le vayan bien al grupo, pero en lo personal siento una impotencia terrible por no poder estar”, escribió Becica en su cuenta de Facebook.

“Me dijeron que era por la simple razón de que no me toca estar. Hay muchos giles que habla de más y se largan a decir que soy pura caravana”, agregó el ex Racing.

“¿En qué cabeza cabe que en una etapa decisiva de ascenso, que se esperó todo un año, uno no se cuide?”, se preguntó Becica.

Finalmente, el mediocampista dijo: “Dios quiera las cosas salgan bien en San Luis para seguir por el buen camino...”.