A San Luis. Pese a las gestiones a nivel Gobierno, con Juventud sería en El Bajo.

Hablaron con el gobernador Claudio Poggi. Y con el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá. Y no hubo caso. “Nos respondieron que no hay chances de jugar en La Punta y con público de Talleres”, explicó Ernesto Salum, dando por caída las gestiones, más allá que en el Fondo de Inversión esperarán hasta hoy para no tener que ir a El Bajo.

“Ahora Juventud tampoco quiere salir de su cancha, es una lástima que nuestra gente no pueda viajar”, agregó Salum, más allá de que los hinchas se siguen organizando para ir a San Luis este jueves. ¿Cómo entrarán? Se habla de un control estricto, pero en El Bajo no faltarán los infiltrados.

Mientras tanto, Arnaldo Sialle dispondrá hoy la práctica de fútbol, a puertas cerradas, y en principio mantendría los nombres de la formación, aunque cambiaría el sistema para el jueves a las 21.45.

Nelson Benítez presenta una luxación en el hombro pero sería de la partida, aunque de lateral izquierdo para un 4-4-2. Agustín Díaz iría como volante por izquierda y Gaby Carabajal iría al banco.