El lateral-volante albiazul se mejoró de la contractura que padece en un muslo y jugaría el domingo frente al Santo.

“Tiene muchas posibilidades de llegar bien al partido. Es sólo una contractura leve en el isquiotibial derecho.

Se le bajaron las cargas y ya hoy (por ayer) respondió mucho mejor”, dijo ayer a Mundo D el médico de Talleres, Julio Ferreyra, respecto de la lesión de Nelson Benítez, el jugador a quien Arnaldo Sialle espera para definir el equipo que el domingo, a las 18, recibirá en el Kempes a San Martín de Tucumán.

Tanto el lateral volante zurdo como el zaguero central Aníbal Medina tienen la misma molestia e idénticas posibilidades de ser de la partida frente al Santo, aunque el ex Estudiantes como titular y Medina entre los suplentes, si responden a las pruebas que se les realizará en la práctica de mañana, la última antes del encuentro.

En la práctica de ayer, nuevamente a puertas cerradas, Gabriel Carabajal ocupó el lugar del Benítez en la banda izquierda del medio, pero la idea de “Cacho” es que el natural de Villa Huidobro ocupe esa plaza, para no acelerar los tiempos de recuperación de ritmo futbolístico de “Gaby”, a quien el DT todavía no quiere arriesgar desde el arranque de un partido.

La “T” volverá a entrenarse en la mañana de hoy en la Boutique, y de no mediar sorpresas, la formación que recibiría a los tucumanos iría con Aguiar; Chávez, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Villarreal, Díaz y Benítez; Olego y Klusener.

Respecto de San Martín, viajará a Córdoba mañana, a las 10, por vía terrestre.

El domingo formaría con Ojeda; Serrano, Rébola, González y Goycoechea; Molina, López, Max y Chanquía; Ibáñez y Chacana

Venta de entradas. Mañana, de 10 a 17, en la Boutique, continuará la venta de entradas para el partido del domingo. Ayer se vendieron 2 mil populares y 1500 plateas.

Estos son los precios de los boletos: general, 60 pesos, platea Gasparini, 90 y platea Ardiles, 110.

Incertidumbre por la TV. El titular del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, tendrá la semana que viene una reunión con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Juan Manuel Abal Medina, en la que intentará encontrarle una solución a la televisación de los partidos de Talleres como visitante, cuya realización por Teleocho no está confirmada.

“Desde esa dependencia se le notificó al Consejo Federal de la AFA que los derechos de televisación le pertenecen a ‘Fútbol para Todos’ y que no puede cederlos a los clubes para que los comercialice. La semana próxima tendré una reunión para intentar destrabar la situación. Hoy ninguno de los tres canales abiertos locales tiene asegurada las transmisión”, aseguró Escribano.