La T le ganó 1 a 0 a Juventud Antoniana en la primera fecha del Reducido, rumbo al ascenso a la B Nacional. Olego, el gol albiazul.

Sufrió y mucho. Pero dio el primer paso y sumó tres puntos, que era la meta.

Talleres le ganó en el estadio Kempes a Juventud Antoniana de Salta por 1-0 en la primera de las "finales" del Reducido, rumbo al ascenso a la B Nacional.

Y a los 14 minutos del segundo tiempo, Franco Olego, en una rápida jugada, marcó la diferencia para el elenco de barrio Jardín.

Sobre el final, los albiazules sufrieron, pero arrancaron con el triunfo.

Arranque. Juego cerrado en el inicio del partido, con poco riesgo de ambos equipos, aunque Talleres se mostró más en el ataque.

Cerca. A los 26 minutos, Albano Becica se la pasó a Olego y centro atrás para el goleador Klusener, que pifió el tiro. Cerca la T de abrir el marcador.

Más cerca. Con un gran tiro libre de Díaz, que salvo el arquero visitante Pedroso, los albiazules contaron con otra gran chance para el primero.

Una de la visita. A los 45 minutos, Triverio tuvo el primer tiro al arco de Juventud Antoniana, pero no pudo ante Aguiar. Y en la última del primer tiempo, Fabio Alvarez tuvo el gol, pero salvó el 1 de la visita.

Complemento. En la segunda mitad, la primera fue para los salteños. A los 4 minutos, Sandoval le astilló el travesaño a Aguiar. Pero la respuesta de Talleres no se hizo esperar y con dos cabezazos seguidos casi en el área chica, otra vez casi grita.

De contra. Aguiar muy atento, sacó largo para Klusener que habilitó a un compañero mejor parado, Olego, que anotó el gol de la apertura del marcador para la T.

Uno menos. A los 39, expulsaron a Ortíz de Antoniana, que de igual manera se fue buscando el empate y puso a Talleres contra su área.

Sufriendo. Los salteños se fueron con todo arriba y la T sufrió en los minutos finales. Más cuando a los 48 minutos, el árbitro expulsó al goleador albiazul, Klusener, que no estará en el próximo partido.

Síntesis


Talleres 1: Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Fabio Álvarez, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica, Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Juventud Antoniana 0: Ángel Pedroso, Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Elián Parrino, Facundo Torres, Santiago Sandoval, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre, Enrique Triverio, Leonardo Silveira. DT: Sergio Albornoz

Gol: ST: 14m Olego (T).
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Miguel Mazón.