»Fuera de peligro. El delantero de Talleres Alexis Olivera (foto) tuvo un golpe ayer en Salta por parte de un rival que le provocó una lesión cervical. Eso preocupó a todos en Talleres. El delantero, que dejó el campo cinco minutos antes del final del partido, fue derivado al Sanatorio Modelo donde se le practicó una tomografía.

“Por suerte no tiene ninguna lesión de consideración y vuelve con cuello ortopédico por precaución”, confirmó el gerente deportivo Maximiliano Salas a Día a Día.

Igualmente hoy se le practicará una resonancia en la zona, apenas lleguen a nuestra ciudad para que no quede ninguna duda. Luego realizará trabajos de fisioterapia y se estima que podría llegar al fin de semana sin inconvenientes.

»Al trabajo. El plantel volverá a los entrenamientos. Los que jugaron ayer retornan mañana al trabajo y el resto se entrenará con normalidad en barrio Jardín hoy.

»Lesionados. Jorge Masena sintió una molestia por una pubalgia que arrastraba y se evaluará a Diego Chitzoff que sintió un dolor en la zona costal (hígado) y se verá si no hay alguna lesión de músculo abdominal. Comienza con su recuperación Aníbal Medina (desgarro).