En Talleres, Sialle le ratifica la confianza al experimentado volante, y Benítez sucederá a Leyes. Mañana a las 21, debut del 2013 ante Juventud Antoniana.

El DT de Talleres Arnaldo Sialle despejó algunas dudas en torno a la formación que utilizará mañana a las 21.30 ante juventud Antoniana, en la reanudación del Argentino A. Confirmada la presencia del lateral izquierdo Nelson Benítez, lo que sorprendió en la rutina de fútbol fue el reemplazado, porque mientras se especulaba tanto con la presencia de Nery Leyes como la de Javier Villarreal en cancha, “Cacho” optó por sacar a Leyes, y dejar a Elías Bazzi como lateral izquierdo.

En la práctica, el volante Gabriel Carabajal estuvo ausente, a raíz de un estado gripal, aunque no será determinante para jugar. Su lugar fue ocupado por Gastón Bottino. Entonces, de no mediar ninguna consecuencia, el albiazul alistará con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Aníbal Medina, Jesús Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Agustín Díaz y Benítez; Gonzalo Klusener y Franco Olego. De todas maneras, el plantel concentrará hoy y se sabrá la confirmación del equipo.

Entradas. Hoy se venden de 10 a 19 en la sede y sábado de 9 a 13. General 50 pesos, platea Gasparini 70 pesos y Ardiles 90. Damas, menores jubilados 25 y 40 pesos, respectivamente.

Arreglo en Salta por TV. En Salta pretenden que los partidos de visitante de sus equipos sean transmitidos por TV abierta. Talleres pidió un canon para permitir la transmisión y se está negociando la parte económica.