Álvarez, Trulls, Ballestero y Francés volverían al equipo titular ante Crucero del Norte. El DT ordenará hoy un ensayo futbolístico más extenso y allí definirá.

Los ingresos de Nicolás Trulls, Nicolás Ballestero, Claudio Francés y Favio Álvarez por los suspen­didos Nicolás Romat, Gabriel Carabajal, Román Strada y Walter Ledesma, respectivamente, fueron las novedades que presentaría el equipo titular de Talleres cuando visite a Crucero, el próximo domingo a las 17, en Misiones.

Estos regresos también determinaron un cambio de sistema: el conocido 4-4-2 dejó paso a un 3-4-1-2. La puesta en escena de una línea de tres en la que se destaca la salida de Ledesma, quien fue titular desde la 24ª en forma ininterrumpida, y la inclusión de un enganche, puesto para el cual Sialle se inclinó por Álvarez, quien jugó ante Santamarina y luego volvió al banco

Ayer, Sialle hizo un ensayo táctico en el que puso en práctica estos cambios. ¿El equipo? Leandro Requena; Juan Pablo Rezzónico; Luciano Precone y Trulls; Agustín Díaz, Nery Leyes, Nicolás Ballestero y Claudio Francés; Favio Álvarez; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. El plantel tendrá hoy un ensayo futbolístico más extenso en el que Sialle definirá todo.

A Misiones. Los hinchas de Talleres ya preparan el viaje a Misiones. Distintas agrupaciones fletarán colectivos que saldrán el próximo sábado a las 19, desde la Boutique. Por reservas llamar al (351) 156-743617 hasta mañana a las 20. ¿Costo del pasaje? 550 pesos, ida y vuelta.

Las entradas se comprarán en Misiones y el precio de la popular sería de 60 pesos.