En avión. El plantel y el técnico viajarán el sábado vía aérea y no el jueves, en colectivo.

No quieren dejar nada librado al azar. Quieren que lo que puede llegar a ser la última ficha que se juega Talleres tenga el menor margen de error. Porque ayer, desde el Fondo de Inversión del club informaron que los 18 concentrados para el partido del domingo a las 17, ante Crucero del Norte, viajen a Misiones en avión el sábado por la mañana. Además de los jugadores, el técnico Arnaldo Sialle será el pasajero número 19 del vuelo que los deposite en Posadas para esperar el partido.

En principio, el viaje a Misiones estaba previsto para mañana al mediodía pero ayer por la tarde se decidió que los dirigentes harán el esfuerzo para que el plantel trabaje en Córdoba hasta el viernes y que vuelo se realice el sábado por la mañana.

Volvió al laburo. Después del empate en cero del domingo pasado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, los jugadores de la T regresaron al trabajo ayer por la tarde en el predio Amadeo Nuccetelli de avenida Circunvalación. Como el viaje se postergó, la práctica formal de fútbol que iba a ser hoy se pasó para mañana. Allí, el entrenador albiazul empezará a definir a los 11 que deberán buscar una victoria en Misiones para seguir con chances de luchar por un ascenso directo a la B Nacional. Volverían Nicolás Trulls, Claudio Francés y Nicolás Ballestero para reemplazar a los suspendidos Nicolás Romat, Gabriel Carabajal y Román Strada, respectivamente.

El movimiento táctico que ensayaría Sialle será correr al carril derecho a Agustín Díaz dejando a Nery Leyes y Ballestero como volantes centrales y a Francés en el otro carril.

Las entradas. Hoy al mediodía, los dirigentes de Talleres definirán con sus pares de Crucero del Norte el precio de las 1500 entradas que el club misionero le otorgará para los hinchas que quieran acompañar al club. Se venderán entre mañana y el jueves.