El conjunto de Arnaldo Sialle disputará este sábado, a las 17.30, el primer partido preparatorio de cara a los siete partidos que le quedan de la primera rueda del Argentino A.

Talleres jugará este sábado su primer partido amistoso de pretemporada. Será a las 17.30 ante San Jorge que milita en el Torneo Argentino B y en cuyo predio el plantel albiazul desarrolla el tramo más duro de los trabajos físicos.

El equipo titular albiazul presentaría algunas novedades. Juan Pablo Rezzónico será titular, a poco de cumplirse un año de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Nicolás Ballestero, el primer refuerzo albiazul, sería volante central en lugar de Emiliano Gianunzio que se recupera de algunas molestias físicas. Emiliano Pérez reemplazaría a Marcos Azcurra (contractura) y junto a Gabriel Carabajal jugarán por la banda derecha y de enganche, respectivamente. Y en ofensiva, arranca la dupla Claudio Riaño y Sebastián Sáez, aunque Alexis Olivera (segunda incorporación) ingresaría en el complemento.

El equipo de Arnaldo Sialle irá con Michael Etulain; Rezzónico; Luciano Precone y Walter Ledesma; Pérez, Ballestero, Diego Erroz y Guillermo Cosaro; Carabajal; Riaño y Sáez. El partido será transmitido por Radio Sucesos (FM 104.7).

Con 9 de Julio (R) y Brown. Tras los amistosos de mañana y el martes con 9 de Julio de Rafaela, Talleres cerrará su preparación en Santa Fe, el próximo viernes frente a Almirante Brown, de pretemporada en Cañada Rosquín. Brown, que sigue dirigido por Blas Giunta (DT pretendido por la “T” a principios de temporada), incorporó a Diego Ceballos, ex albiazul y a Román Díaz, ex Instituto.