El pase del Pupi es de Talleres, pero en barrio Jardín no lo quieren, pero si en los verdes. Ya hubo contactos. "Siempre me motiva que me tengan en cuenta", dijo.

Luis Salmerón pasó la Navidad junto a su familia en Córdoba, y contó sus ganas de regresar al país. Talleres, dueño de su pase, no lo tiene en cuenta, pero si Ferro, donde brilló. "Me llamaron del club preguntando por mi situación, y la verdad que me puse muy contento. Siempre me motiva que me tengan en cuenta en Ferro, y si bien hasta ahora sólo hubo una charla, no descarto una vuelta", confesó.

"Al hincha de Ferro que pide mi vuelta, le agradezco el cariño que me demuestra. Y dado el momento, si tengo que hacer algún esfuerzo nunca tendría problema. Voy a poner voluntad para que si se tiene que dar mi vuelta ahora, se concrete", agregó el delantero de 29 años en el diario Olé.

"Pero hay que esperar algunos días para ver cómo se define todo...", completó el Pupi, uno de los máximos goleadores de la historia de Ferro, mientras espera un nuevo llamado del club verde para juntarse.