El ex presidente de Talleres Horacio Manzur, quien presentara una propuesta al juez Saúl Silvestre y al Fondo para colaborar en el proyecto deportivo, negó enfáticamente que su núcleo tenga vinculaciones con el empresario Gustavo Mascardi y al ex gerente Antonio Fauro. “Me da una sensación rara que se digan estas infamias, nuestro grupo no tiene a nadie con ese pasado, ni con nadie que haya formado parte de las últimas tres gestiones de Talleres que llevaron al club a la quiebra. Para mí, están en la misma naturaleza”.

Manzur aclaró sobre la propuesta presentada, que no tendrá lugar ya que el magistrado no les otorgó legitimidad como condición de parte. “No tenemos nada que objetar al Fondo con la parte administrativa, su trabajo es prolijo en ese aspecto, pero en los déficits, noto con preocupación la parte deportiva. Nosotros quisimos colaborar, presentamos todo por los lineamientos institucionales, sin ser mediáticos, pero no nos dejan participar. Por eso me duele que critiquen a quienes quieren ayudar con esos rumores que les hacen llegar a los periodistas. Muchos deberían callarse, hacer un mea culpa en vez de desacreditar nuestro apoyo.

- Al ser negados, ¿Iniciarán otro plan de acción?
- No, vamos a ir a alentar a la tribuna. Me encantaría en junio darle un abrazo a Escribano, Salum y Escalante y felicitarlos por el ascenso.