No hubo avances por Bastianini, Klusener y Herrera. El Fondo de Inversión de Talleres sondeó al ex goleador de Racing de Nueva Italia.

Mientras la contratación de Nicolás Ballestero podría concretarse de un momento a otro, las gestiones para obtener el delantero de área en Talleres se han complicado bastante.

Tras el estancamiento de las gestiones iniciadas para obtener el concurso de Pablo Bastianini, Gonzalo Klusener, Carlos Herrera y Héctor Álvarez, los inversionistas albiazules se habrían inclinado por la alternativa de Alexis Olivera.

El ex Racing de Nueva Italia no es un nombre nuevo en Talleres ya que aún estando en el Manta de Ecuador, el Fondo de Inversión albiazul hizo una última intentona.

Ahora que el jugador tiene el pase en su poder, Talleres volvió a la carga. Las gestiones fueron iniciadas por Maximiliano Salas, el gerente deportivo albiazul, quien se comunicó con el propio jugador y su representante.

Por Ballestero. Hoy habrá una reunión decisiva por el caso Ballestero. Integrantes del Fondo de Inversión y Rómulo Severini, apoderado del defensor–volante, se reunirían en Córdoba para cerrar el acuerdo que a Talleres le permita concretar su primera incorporación.

Ballestero es el jugador que pidió el entrenador albiazul Arnaldo Sialle, quien lo dirigió en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Existe un acuerdo verbal, manifestaron desde el club albiazul, aunque aclararon que debe zanjarse una diferencia en la cuestión de los premios a percibir por el jugador.

Audiencia. El Fondo de Inversión tendrá su encuentro trimestral con el juez Saúl Silvestre, a cargo del proceso de quiebra, para repasar la actualidad albiazul. También acudirán los integrantes del órgano fiduciario. La cumbre podría ser entre hoy y mañana.

Promoción. Talleres largó una promoción especial para que los hinchas puedan adquirir, en la sede, la indumentaria oficial. Camisetas de 220 pesos a 280; pelotas de 50 a 70 y pulsera de silicona de 10 a 15 pesos.