Defensor y delantero. Buscan en la T. Lo más potable hoy es la chance de Ballesteros y de Bastianini. ¿Hay tapado?

“No lo vamos a prestar”, fue la frase desde la dirigencia de Boca Unidos a Talleres. La referencia era hacia el defensor Matías Moisés, al que le habían apuntado desde el club. Pero al final, pasando por los candidatos que se manejaban y por las posibilidades concretas apareció el de uno que nadie había mencionado: Nicolás Ballesteros.

El defensor tiene 28 años y manifestó su agrado por la posibilidad, si se da, de jugar en la T. Es un jugador que estuvo en Brown de Madryn y el DT Arnaldo Sialle lo conoce bastante bien. ¿Hay otro? En la lista que pasó Cacho también estaría el de Víctor Daniel Soto, jugador que igualmente jugó en el equipo patagónico y que estaba en Gimnasia de Jujuy y no sería tenido en cuenta.

Por el lado del delantero, el más firme candidato es Pablo Bastianini. Se mencionó la chance de Héctor Yaya Álvarez, pero el atacante de Patronato no tendría intenciones de venir a Córdoba.

Se va Domínguez. El delantero Federico Domínguez, que fue traído por el DT Bianco y que no pudo jugar no será tenido en cuenta. El plantel hará doble turno hoy y luego quedarán licenciados hasta el 26 del corriente.