A Rosario. La T va hoy a esa ciudad para jugar con Colón. El DT mete cambios atrás. Tienen fecha libre en el Argentino.

Ayer casi ni se movieron. Después del empate del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco 1-1, los que jugaron hicieron trabajos regenerativos para recuperarse del encuentro y pensar en el choque de mañana.

El plantel, que viajará hoy a las 8.30 en colectivo, no tendrá entre los 19 futbolistas que partirán a Guillermo Cosaro (viene con una lesión de nariz y de mucho desgaste), Luciano Precone (se retiró con fatiga muscular) y Emiliano Pérez que sería baja para darle lugar al pibe Gabriel Carabajal.

Con ese panorama, más la presencia de Walter Ledesma que estaba suspendido en el Argentino y podrá jugar en esta oportunidad, la T tendrá cambios en el fondo para enfrentar mañana a las 19 (TV Canal 10) a Colón de Santa Fe, en Rosario, por la Copa Argentina. Para este juego, el técnico Arnaldo Sialle meterá en la defensa a: Ledesma y a Jorge Massena que retorna al equipo.

¿Un probable? De no mediar una idea de hacer una mixtura en la formación, el equipo que pondría el DT Cacho Sialle podría ser con: Michael Etulain; Nicolás Romat, Walter Ledesma, Jorge Massena, y Nicolás Trulls; Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Completarán: Leandro Requena, Marcos Azcurra, Favio Álvarez, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra, Gabriel Carabajal y Lucas Farías.

Pruebas a jugadores. Hoy y el jueves habrá prueba a clases 1995, 1996 y 1997. Serán en el predio de Circunvalación. Todas las pruebas son a las 15.30