¿Se anima? El DT puso a Álvarez-Francés de doble enganches. Pero mañana da el 11.

Movió todo. Y sorprendió. Pero igual no confirmó nada. Y eso ocurrirá mañana antes del partido, cuando Talleres enfrente en San Francisco a las 21.15 (será televisado en directo por Canal 10), en el marco de la 16ª de la Zona Norte del Argentino A. El técnico se animó y puso en cancha a dos pibes: Fabio Álvarez y Claudio Francés. El técnico los colocó de doble enganches a los juveniles albiazules y plantó una línea de tres en el fondo, sumando a Luciano Precone, quien reemplazará al suspendido Ledesma. Por eso se soltó Guillermo Cosaro. Pensando en la Copa Argentina y en el compromiso ante el Verde, el DT va ensayando alternativas y se animó a un esquema más osado con un estilo netamente ofensivo. Una de las sorpresas fue que puso en cancha a Marcos Azcurra como volante por derecha y dejó afuera a Román Strada, mientras que en ataque sostiene a la dupla Sáez-Riaño.

Pasando en limpio, el técnico colocó a: Michael Etulain; Luciano Precone; Nicolás Romat y Nicolás Trulls; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio y Guillermo Cosaro; Fabio Álvarez y Claudio Frances; Claudio Riaño y Sebastián Saéz.

El plantel partirá en la mañana de hoy rumbo al este cordobés y completarán: Requena, Massena, Leyes, Pérez, Strada, Erroz, Díaz y Farías. El entrenador no confirmó la alineación y lo haría antes del partido.

Pastore, la buena ayer.Se confirmó lo que se esperaba con tanta ansiedad. Desde Francia le aseguraron a la asesoría letrada de la T y al Fideicomiso que se realizó el primer depósito por el dinero correspondiente al mecanismo de solidaridad por el pase de Javier Pastore del Palermo italiano al PSG francés. Serán 587.719 euros de 1.169.561 que fueron acreditados ayer en una primera cuota y que ahora se espera el resto en dos pagos más. “Fue un triunfo de la Fundación Azul y Blanco. Esto pudo ser advertido incluso en la gestión del juez Carlos Tale, cuando iniciamos las gestiones que llegaron a un día que nos hace tan felices, con Juan Peláez y los integrantes de la Fundación. Esa plata entra derecho a la quiebra y nos aseguramos de cubrir un alto porcentaje del pasivo como de resguardar que no se liquiden bienes de la institución”, dijo ayer a Día a Día Marcelo Brusa uno de los que recibió la noticia y se la comunicó ayer al juez Saúl Silvestre.