La "T" comenzó ganando, gracias a un tanto de Agustín Díaz, pero luego no supo cómo liquidarlo y los salteños encontraron la igualdad, a poco del final. El partido correspondió a la sexta fecha del Torneo Argentino A.

Talleres y Central Norte empataron1 a 1, en un partido válido por la sexta fecha del Argentino A. El equipo cordobés lo ganaba con gol de Agustín Díaz, a los 17 mintuos de la primera parte, pero la visita empató, a los 39 del complemento, con un tanto de Enzo Noir.

Ante unas 18 mil personas que se acercaron al estadio Mario Alberto Kempes, el equipo de José María Bianco no supo como liquidar un partido que lo encontró con cierta supremacía en gran parte de su desarrollo.

Promediando la primera etapa, Román Strada encontró el espacio y habilitó a Ramiro Pereyra, que enganchó y con un pase hacia atrás asistió a Díaz, cuyo remate no pudo ser parado por el arquero visitante, Diego Maino, y se convirtió en el primer gol del partido.

Sin embargo, a pocos minutos del final, Central Norte encontró la igualdad: una corrida por derecha de Enzo Noir, seguida por un remate al ras del piso, cruzado, pudo vencer la resistencia de Michael Etulain y sentenció la igualdad definitiva.

Así, con este resultado, la T continúa lejos de la punta (Tiro Federal le ganó este sábado a Racing, por 2 a 1) y fuera de los seis primeros lugares, que accederían a la próxima fase.

Síntesis

Talleres 1: Michael Etulain; Guillermo Cosaro, Federico Pomba, Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Central Norte 1: Diego Maino; Pablo Rudisi, Joel Barbosa, Matías Villavicencio y Ricardo Marín; Mario Campos, Federico Chávez y Carlos Vaca; Matías Ceballos, Germán Weiner y Matías Manzano. DT: Nicolás Lauría Calvo.

Goles: en el primer tiempo: 16m. Díaz (T). En el segundo tiempo: 38m. Noir (CN).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Sáez por Pereyra (T); 12m. Enzo Noir por Weiner (CN); 15m. Emiliano Pérez por Carabajal (T); 25m. Cristian Contreras por Manzano (CN) y 40m. Nery Leyes por Trulls (T).
Expulsado: en el segundo tiempo, 4m. Marín (CN).
Cancha: Mario Kempes.
Público: 18.000 espectadores.
Arbitro: Mario Ejarque.