Incertidumbre. La práctica de ayer fue con luces de alerta. Hubo que llamar a una ambulancia por un golpe que sufrió Pérez.

No fue la mejor de las prácticas la de ayer. Pero, fundamentalmente, porque las dudas llueven sin parar y porque un golpe que tuvo el jugador Emiliano Pérez generó preocupación. El volante cayó mal y se golpeó y eso le afectó a las cervicales. Por ello hubo que llamar a una ambulancia que lo trasladó al Sanatorio Allende. Si bien los estudios no arrojaron nada grave, el volante podría estar a disposición del técnico este fin de semana. Igualmente Pérez no fue parte de los titulares en los últimos entrenamientos ya que el técnico José María Bianco vio muy bien al pibe Gabriel Carabajal que debutaría contra Sportivo, mañana, cuando la T lo reciba en el Mario Kempes a las 16.

Mientras, Lucas Farías es otra de las dudas ya que tuvo un choque con Michael Etulain. Federico Pomba, quien no pudo trabajar con normalidad (problemas domésticos) se suma a la lista de contrariedades con las que lidió el cuerpo técnico y también esperar a dos jugadores por molestias físicas: el defensor Luciano Precone y el volante Emiliano Gianunzio.

Eso y además la falta de convencimiento de cómo salir desde el arranque ante el Verde hicieron que el Chaucha traslade a hoy las confirmaciones para el partido por la tercera fecha de la Zona Norte del Argentino A.

Hoy al mediodía quedará definida, al menos, la lista de concentrados. En lo táctico hay una idea de que la T utilice línea de tres, algo que algunos de los referentes dialogaron con el técnico. Ayer arrancó con: Etulain; Precone; Romat y Ledesma; Carabajal, Gianunzio, Erroz y Cosaro; Díaz; Riaño y Sáez. Después el técnico fue variando y quedaron las dudas que se trasladaron a hoy. Crece la incertidumbre a la espera de Sportivo.

Mundo Albiazul

Entradas. Sigue la venta en la sede hoy de 9 a 13. Popu a $40.

Copa Argentina. Ayer no hubo reunión en el Cosedepro. Se jugará el miércoles, ante Juniors, a las 21 en la Boutique. Esa es la información que tiene Talleres hoy.