El hincha de Talleres trasladó su ansiedad de ver al equipo: hay más de tres mil socios y se vendieron unas cuatro mil entradas para el amistoso de mañana ante Vélez.

El objetivo del ascenso, la conformación del plantel, la buena producción en los encuentros amistosos hicieron que el hincha de Talleres volcara toda su pasión y su expectativa en la sede del club. Es que fue incesante el ritmo de venta de localidades para el partido amistoso homenaje a Daniel Willington ante Vélez, a las 21 en el Estadio Mario Kempes, y en la secretaría, con la conscripción de socios.

Desde temprano, se pudo apreciar largas colas y amontonamientos que incluso llegaba hasta la Plaza San Martín. Y en las arcas del club se notó la demanda, porque en el primer día de expendio, ya se vendieron más de cuatro mil boletos para asistir a la presentación de del encuentro amistoso ante Vélez, donde además, será la presentación oficial de los refuerzos. Los pedidos por las redes sociales, sorteos en los medios, dejó constancia de los niveles de ansiedad que se vive en barrio Jardín, para ver al albiazul, en su tercera temporada en el Argentino A.

A su vez, el compromiso del hincha también se traduce en los padrones: hasta el momento, hay 3.500 adherentes, y los dirigentes del Fondo de Inversión especulan a que el número trepe hasta los 7 mil para el inicio del campeonato.

Talleres pone en marcha su ilusión. La gente hizo saber su respaldo incondicional en la sede y seguramente tendrá el “Mario Kempes” un importante marco para el cotejo ante Vélez. Ahora la respuesta está a cargo de los jugadores, dentro del verde césped.

Riaño, complicado. El delantero Claudio Riaño padece un fuerte golpe en la cadera y es un hecho que no se recuperará para el cotejo de mañana. De esta forma, se suma a la enfermería junto a Emiliano Gianunzio (se recompone de un desgarro en la pierna derecha) y Sebastián Navarro (molestias físicas). Por otra parte, trascendió que Navarro tendría de palabra un acuerdo con un club de la B Nacional. En Talleres manifestaron no estar al tanto de esa negociación.

Por Ferradás. El delantero Mauricio Ferradás es una de las alternativas que manejan en el albiazul para que se sume al ataque. Sabida es la pretensión del DT José María Bianco de sumar un atacante más, y teniendo en cuenta que destrabó su salida de Independiente Rivadavia y que Instituto no lo aceptó, Ferradás es una opción que seduce y mucho. No obstante, desde el Fondo expresaron que esperarán el cierre del libro de pases y ver lo que hay disponible antes de tomar una decisión de cualquier naturaleza.