Amistoso. La T y el Albo chocan hoy por la mañana en barrio Jardín. A las 10.30 abren los remanentes y a las 12 los titulares.

Una prueba más. Un ensayo para ir poniéndose a tono. En la mañana de hoy, a las 10.30, habrá amistoso entre Talleres y Juniors. La T va buscando su recta final en la preparación y ensaya de cara al choque del miércoles en el Mario Kempes por la Copa Daniel Willington. Mientras, el Albo comienza su preparación fuerte para afrontar la temporada del Argentino B con el regreso a la conducción técnica de Carlos Enrique.

En el Matador, el técnico José María Bianco tiene casi definido el 11 titular. La novedad principal es que Claudio Riaño tiene una molestia de cadera y lo preservarán para el juego ante Vélez. Por eso, el Chaucha le daría toda la confianza a Ramiro Pereyra como mediapunta. La T formará hoy con: Etulain; Romat, Precone, Pomba y Ledesma; Pérez, Erroz, Leyes y Farías; Pereyra y Sáez. Aún no hay mayores novedades por sumar un delantero.

Mientras, Juniors alistaría a: Portigliatti; Ávalos, Bordicio, Martínez y Laborda; Vaccari y Barrera De Celis; Rolón; Gaviglio y Arlotta. Por otra parte, volvió Diego Dalpoggetto quien pretendería continuar su carrera en Alumni, pero desde el club de Villa María han dado por caída esa incorporación por el momento. El jugador trata de destrabarlo. Y cada vez está más cerca de sumarse Gabriel Bordi.