El DT le pasó a los directivos los nombres de los jugadores del plantel que quiere que sigan en el club. Varios deberán partir.El DT de Talleres, José María Bianco, dirigió ayer, en la Boutique, la última práctica de fútbol de esta semana, tras la que esbozó la lista de jugadores que seguirán en el plantel del Argentino A y los que deberán buscarse otro destino.

Estuvieron observando el ensayo Diego Graieb, responsable del Comité Asesor Deportivo, y tres de sus colaboradores: Víctor Binello, Héctor Chazarreta y Daniel Albornos, con quienes “el Chaucha” charló al final de la fajina.

Bianco elevará mañana su informe al Comité y una vez “depurado” el plantel, el siguiente objetivo del Comité y del Fondo de Inversión será cerrar las tratativas con los refuerzos con más posibilidades de llegar al equipo.

Ayer el técnico admitió que le pidió a la directiva “un esfuerzo económico” para retener al arquero Federico Crivelli, a quien considera prioridad.

Los equipos. El entrenador José María Bianco probó dos equipos en la práctica de ayer e incluyó a David Orellana, Matías Sánchez y Maximiliano Quiroga (a prueba). Uno formó con Orellana; Morales, Cosaro, Trulls y Marín; Sánchez, Graso, Leyes y Díaz; Acosta y Quiroga.

El otro alineó a: Requena; Prato, Aballay, Masena y Córdoba; Rolón, Castro, Azcurra y Reyes; Montes y Cuello.