El volante Emiliano Gianunzio no sería tenido en cuenta para enfrentar el sábado, a las 15.30, a Desamparados de San Juan, por la novena y última fecha del nonagonal, a los fines de preservarlo para los cruces de la tercera fase. El “Polaco” padece una tendinitis en el tobillo derecho y pese a que llegaría en su plenitud física, el técnico Gustavo Coleoni, no lo expondría para tenerlo en condiciones para los playoff. Su lugar sería ocupado por Miguel Monay. En tanto, el delantero Adrián Aranda quedó descartado, a causa de un tirón en el aductor de la pierna izquierda. Por otra parte, están prácticamente descartados los defensores Gabriel Ruiz y Francisco Dutari, afectados de sendas molestias, y tendrían para una semana más de inactividad.

Por su parte, “Sapito” tendrá que buscarle relevo al lateral izquierdo Jorge González Barón (cinco amonestaciones). Iría Ignacio Prato, por el costado derecho de la defensa, para trasladar a Gullermo Cosaro al izquierdo.

Entradas. El sábado, de 9 a 14, se venderán las entradas para el duelo ante Desamparados, en la Boutique. Quedan 500 populares a 40 pesos, y 3.000 para la tribuna central, a 50.