Ante Unión de Mar del Plata se verá a la formación, que con seis jugadores del club, venció 5-1 a Libertad de Sunchales. Será la primera vez que Coleoni no hará variantes.

El 5-1 ante Libertad de Sunchales fue un aval muy grande para el Talleres con mayoría de jugadores propios que se armó luego de que el equipo se quedara de a pie en el nonagonal.

Por eso, el DT Gustavo Coleoni no hará variantes en el equipo titular que visitará a Unión de Mar del Plata, el próximo lunes a las 18.

Pese a que Cristian Zárate y Adrián Aranda cumplieron buenas actuaciones, se mantendrá la base de los jugadores del semillero que integran Sebastián Navarro, Guillermo Cosaro, Fabio Álvarez, Nery Leyes, Nicolás Trulls y Claudio Francés.

Otro dato: será la primera vez que el entrenador albiazul repite la formación desde que se hizo cargo hace ya 11 fechas. Por lesiones, suspensiones, rotación o baja de rendimientos, “el Sapito” movió siempre el equipo.

En el ensayo de ayer por la mañana en la Boutique, los titulares formaron con Federico Crivelli; Francisco Dutari, Walter Ribonetto, Nicolás Trulls y Cosaro; Leyes, Emiliano Gianunzio, Navarro y Francés; Fabio Álvarez; y Claudio Riaño. Existían algunas dudas en torno a la participación de Emiliano Gianunzio, quien había presentado algunas molestias físicas.

Sin embargo, el volante albiazul se recuperó y estará presente en Mar del Plata.

En el banco de suplentes tampoco habría variantes. Allí estarían Leandro Requena, Ignacio González Barón, Miguel Monay, Agustín Díaz, Lisandro Sacripanti, Zárate y Aranda.

Damián Solferino, quien ya cumplió con dos fechas de suspensión por su expulsión ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, quedaría al margen de la delegación albiazul.

Viajan hoy. El plantel albiazul cerrará hoy su preparación en la Boutique de barrio Jardín y por la noche emprenderá el viaje a Mar del Plata, en ómnibus.

Cierran con Desamparados. Talleres terminará su participación en el nonagonal ante Desamparados. Será el domingo 15 de este mes, por la tarde en la Boutique.

Pereyra, Zenón y Cejas. Ramiro Pereyra, Jeremías Zenón y Víctor cejas continúan viento en popa la puesta a punto. Los tres se recuperan de sendas roturas de ligamentos cruzados. “Rama” y el pibe podrían ser tenidos en cuenta en la fase siguiente. No así Cejas, ya que en su lugar llegó a Seri.