El dirigente dijo que quedó preocupado por el rendimiento del equipo en Salta.

Talleres es Talleres. Y siempre anda dando vuelta por el club la urgencia por ganar y más si el equipo está en una categoría que le resulta un castigo. Encima, después de la caída 1-2 con Central Norte, los cuestionamientos a los jugadores afloraron. Todo culpa del pésimo ST que realizó el equipo y por el cual quedó obligado a ganarle a Brown para no quedar afuera (temprano) de la conversación por el ascenso.

El domingo a las 20, en la Boutique, habrá un encuentro clave. Esta coyuntura mereció el análisis de Ernesto Salum, miembro del Fondo de Inversión que administra la institución: “A la pelota la tienen los jugadores en esta instancia. Estoy preocupado porque el equipo tuvo un segundo tiempo que nos alarmó a todos. Hay jugadores que, parece, no tienen conciencia de la camiseta que están usando”.

El dirigente agregó a Día a Día: “Ya todo se ha hecho. Y el que más hizo por Talleres fue el hincha. Aunque nadie lo crea, vi hinchas de Talleres en Salta en silla de ruedas. Metimos casi tres mil personas en Salta. Hay hinchas que dejan todo para seguir a Talleres. Por otra parte, la dirigencia ha hecho muchas cosas por este plantel. Cobran cada penúltimo día de cada mes sus sueldos. No se les debe un centavo. Hay jugadores que nos pidieron una mano particular y se la hemos tendido”.

Salum, duro, insistió: “No caben dudas de que a la pelota la tienen los jugadores, que deben darse cuenta de una vez por todas del esfuerzo de la gente y de la dirigencia. Entre todos hacemos un esfuerzo para que sólo piensen en jugar y ganar”.

Así viene el clima por barrio Jardín. Y en ese contexto está trabajando el DT Gustavo Coleoni, quien sacará del equipo titular a González Barón e Ignacio Anívole. El 11 titular comenzará a definirse tras el ensayo de hoy.