"El Sapito" contó qué les dijo a los jugadores de Talleres en el entretiempo. "Si seguimos así llegaremos bien", expresó.

Gustavo Coleoni reveló uno de los "secretos" de la victoria de Talleres sobre Desamparados 1-0.

"En el entretiempo les dije 'no renunciemos a ganarlo, aunque tengamos un jugador menos'. En el segundo tiempo nos acomodamos de una manera para que no se note el hombre de más de ellos. Rescato la actitud y el orden", expresó "el Sapito".

El DT albiazul dijo que fue importante "el estrés competitivo" que ocasió el partido ante los sanjuaninos. Si seguimos así llegaremos bien. Estoy muy feliz. Sé que hay mucho para corregir".

En una particular frase, Coleoni dijo: "Dios nos puso con diez para ganar con diez..."

En tanto, el autor del gol, Nery Leyes expresó que "fue un partido importante para salir de la mala racha. Fue mi primer gol, lo esperaba desde hace mucho".

"En los papeles no parecía complicado, pero con la expulsión se nos compllicó. Era fundamental ganar sobre todo por el aspecto anímico", agregó.

Sebastián Nacarro expresó que no se esperaban un partido tan difícil. "Terminamos cansados porque corrimos mucho, pero por suerte lo ganamos. Hice lo que me pidió el técnico, cada uno hace lo suyo. Hay que meter sacrificio y correr", expresó.