A San Luis. El próximo partido de Talleres, por la 23ª fecha de la Zona 2 del Argentino A, será el sábado a las 20.30 en San Luis, ante Juventud Unida. Posteriormente, por la jornada 24ª, será local de De-samparados, el miércoles 2 de marzo a las 21.

Cinco que vuelven. Para enfrentar a Juventud Unida, ya pueden volver a ser considerados Walter Ribonetto, Emiliano Gianunzio, Cristian Zárate, Fabio Pieters y Lisandro Sacripanti, quienes ya cumplieron sus fechas de penitencia por acumulación de amonestaciones. A quien le queda un partido más de castigo, es al delantero Damián Solferino, a raíz de su expulsión ante Estudiantes en Río Cuarto.

Bandera. El plantel de Talleres ingresó al campo de juego portando la bandera en apoyo a Agustín Bustos Fierro, joven afectado de una enfermedad neuronal degenerativa, y quien es hincha del albiazul. La página de Internet para colaborar y hacer donaciones es www.unmilagroparaagustín.com.

Campeones. La categoría ’98 de Talleres, de la filial Norte a cargo de Marcelo Novalón, se consagró campeón en un certamen internacional celebrado en Chile. Ayer los campeones desfilaron antes del inicio del juego, con la tradicional vuelta olímpica, ante el aplauso unánime de la gente.

700 visitantes. Sportivo Belgrano hizo bullicio desde la cabecera Sur: cerca de 700 hinchas viajaron desde San Francisco para alentar al “Verde”. Al principio le habían asignado un sector menor, pero como ese luygar fue rebalsado por la convocatoria, la Policía estuvo obligada a abrir un portón aledaño y darle más espacio a los visitantes.

Parte médico. El volate Nery Leyes se retiró del partido de ayer en la Boutique con un fuerte golpe en la rodilla derecha; mientras que el también mediocampista Miguel Monay continuaría 15 días más fuera de las canchas al comprobársele un microdesgarro.