Se jugará el domingo a las 17.45, en el Miguel Sancho. El juez será Mauro Giannini. Habrá 3.500 populares y 1.100 plateas para los albiazules. Arzubialde mantiene dudas sobre la formación titular.

El entrenador de Talleres Héctor Arzubialde mantiene dudas sobre el equipo que presentará en el clásico con Racing, el próximo domingo a las 17.45, en el Estadio Miguel Sancho.

Dirigirá Mauro Giannini.

Además, se definió la cantidad de entradas que la Academia le dará a Talleres para sus hinchas: 3.500 populares y 1.100 plateas (se venderán el domingo, de 10 a 14, en un camión frente al Rancho Viejo - en avenida Nores Martínez- ). Así, se impuso el criterio del presidente de Racing, Antonio Ruiz, por sobre el Cosedepro.

La evolución de Emiliano Gianunzio será seguida con detenimiento ya que sufrió un golpe en una pierna y por eso quedó marginado del partido ante Estudiantes.

Gianunzio es una pieza clave en el equipo y en Río Cuarto el entrenador optó por un solo volante central (Miguel Monay) al doble “5” y armó una línea de cuatro con el ingreso de Guillermo Cosaro como lateral izquierdo.

En la práctica de este miércoles por la mañana, el DT preservó a algunos jugadores que arrastran diversas molestias.

El once que paró que el siguiente: Crivelli; Ruiz, Ribonetto y Cosaro; Seri, Leyes, Navarro y Anívole; Zárate; Sacripanti y Aranda.

De no mediar inconvenientes, Rezzónico ingresaría por Cosaro, Gianunzio por Navarro y Monay (tiene una contractura y lo esperarán hasta el final) por Leyes. La otra duda estará en la delantera, porque es probable que Riaño ocupe el lugar de Aranda.

Lo único seguro es que el sistema de juego para el clásico será un 3-4-1-2.

Pronto pago. Los ex jugadores albiazules de la temporada 2004/2005 lograron cobrar un saldo correspondiente a un 25 por ciento de un crédito reclamado y que fuera reconocido por el entonces juez de la quiebra albiazul Carlos Tale.

Catriel Orcellet, Aguilar, Leonardo y Gonzalo Baroni, Darío Rivadero, Carlos Bertola, Juan Carlos Tissera y Elvio Martínez, entre otros, formaban parte de ese plantel.

Dudas en la Academia. Las preguntas son varias sobre cómo formará Racing ante Talleres. ¿Será titular Olivera? ¿Volverá Garnier? ¿Quién reemplazará a Hernán Fernández? Olivera tiene chances de ser titular debido a su buen rendimiento cuando ingresó ante Juventud Unida. Podría ser compañero de Cristian Rami.

En cuanto a Yamil Garnier, ya cumplió con una fecha de suspensión y jugaría como lateral derecho. Si eso se produce, Rodrigo López jugará de defensor central junto a Franco Lazzaroni. Todo esto podría concretarse en la práctica de mañana.