A los 28 años, "el Loco", goleador de la "T" (con cuatro tantos), quiere llevar a la Matador a la B Nacional. Ribonetto no jugará ante Sportivo Belgrano.

A Lisandro Oscar Sacripanti le dicen “el Loco”, pero es el más cuerdo de todos, el de las mejores lecturas y aquel socio perfecto para hacerse goleador. Hizo dupla con Aranda, Solferino y Riaño, y todos escribieron sus historias de artilleros de Talleres.

La paradoja es que en este Talleres, puntero en soledad de la Zona 2, el máximo goleador es él con cuatro tantos.

“Serían cinco si me hubieran dado el de Juventud Unida, pero se consideró en contra, aunque Morán estaba adentro”, tiró “el Loco”, el día después del 3-0 ante Racing y de un golazo que hizo en el que se destacaron Fabio Pieteres por el quite y Riaño por un taco antes de la asistencia final.

“Estoy contento porque el equipo se encuentra primero y juega bien, más que por ser el goleador del equipo. Esperemos seguir con esta regularidad”, comentó Sacripanti.

–Tan difícil es leer hoy el juego...
–Hoy todo está equiparado. Hay cosas que te la da la experiencia y eso hay que trasladárselo a los más chicos.

–¿Es cierto que el que juega con vos se hace goleador o es casual?
–Eso indica que estamos bien. El que juega y el que le toca entrar. Somos un equipo largo y completo. Me vino muy bien hacer una pretemporada.

–A esta altura de tu carrera con 28 años y después de haber sido un trotamundos, ¿hay sueños por cumplir?
–Mi sueño es ascender con Talleres y ya en la B Nacional, aspiro a jugar en Primera.

Ribonetto: “Paro un juego”. “Tengo un edema en la fase plantal del pie izquierdo. No fue un desgarro. Pero vamos a tener que parar un partido”, dijo el capitán albiazul Walter Ribonetto, en el inicio de los preparativos para recibir a Sportivo Belgrano el domingo a las 17.30, en el Chateau.

En cuanto a Ramiro Pereyra, hoy se le practicará una resonancia para ver como está de su entorsis de rodilla. Víctor Cejas se sintió mejor del golpe que recibió en la rodilla izquierda por parte de Hernán Fernández.

Adrián Aranda (cumplió tres fechas de suspensión) y Gianunzio (superó una desgarro) están para volver. Riaó seguiría como titular. ¿Y Monay?