En el ensayo de ayer, el DT Arzubialde se inclinó por el juvenil para reemplazar al lesionado Gianunzio. Solferino es la alternativa para la dupla ofensiva.

El DT de Talleres, Héctor Arzubialde, aguardará hasta hoy la recuperación del delantero Claudio Riaño para confirmar la formación albiazul que el próximo domingo visitará a Estudiantes de Río Cuarto, por la séptima fecha de la Zona 2 del Argentino A.

Riaño padece una contractura en un isquiotibial y en el ensayo futbolístico de ayer fue sustituido por Damián Solferino.

Quien sí recuperaría su lugar entre los titulares, en lugar del lesionado volante central Emiliano Gianunzio, es Sebastián Navarro, quien acompañará en el medio a Miguel Monay, si Arzubialde confirma en esta jornada el equipo que probó ayer. ¿Los 11? Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y

Cosaro; Cejas, Monay, Navarro y Pereyra; Sacripanti y Solferino. Los titulares le ganaron a los suplentes 3 a 1, con dos goles de Cosaro y uno de Sacripanti.

Cosaro tuvo una destacada actuación, proyectándose desde el lateral izquierdo y llegando al área rival con sorpresa, lo que le permitió a Ramiro Pereyra oficiar de enganche y que Arzubialde cambiara el dibujo de un 4-4-2 a un 3-4-1-2.

A puertas cerradas. Hugo Mattea, el DT de Estudiantes de Río Cuarto, dispuso ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio del Celeste y no confirmó el equipo que recibirá a la “T”.

Pese a que el entrenador intentó evitar “filtraciones periodísticas”, trascendió que decidiría los retornos de Maximiliano Gómez por Cristian Acosta, en el lateral derecho, y de Álvaro Rodríguez por Emiliano Zapico, en el costado opuesto de la línea defensiva.

Una probable de Estudiantes, que mantendría el 4-4-2, sería con: José Mancinelli; Gómez, Miguel Carrizo, Juan Palandri o Ignacio Reartes y Rodríguez; Andrés Aimar, Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez y Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

El cotejo entre el Celeste y el Albiazul será controlado por Fernando Espinoza, de la Liga mendocina.