El plantel, cuerpo técnico y dirigencia, compartieron anoche un asadazo, antes del viaje a San Juan. Gran clima y equipo confirmado para mañana.

Las chispas anunciaban el final de la práctica de Talleres, que en barrio Jardín coronaba una semana tranquila, tras el triunfo 2-0 sobre Juventud Unida de San Luis. Eran 35 kilos de carne y tres cabritos, los que marcharían rumbo a la parrilla y que el fuego aguardaba en sus brasas, ya mientras los jugadores comenzaban a marchar hacia las duchas.

El plantel de la T trabajó en la Boutique, allí cenó y, tras la comida, partió rumbo a San Juan, para el encuentro del domingo ante Desamparados a las 16.30.

Todo confirmado, todo normal. “Estamos bien, por suerte hemos tenido una buena semana y ahora esperamos que el resultado nos acompañe. Siempre se puede mejorar y en eso estamos”, expresó el entrenador Héctor Arzubialde más relajado y con la idea fija de que las cosas se encaminen hacia lo que todos pretenden.

Por la lesión de Juan Aballay, el equipo tendrá sólo un cambio en el fondo. Juan Pablo Rezzónico hará dupla con Walter Ribonetto en la zaga central y debutará como titular en el campeonato. Mientras, en el medio y en el ataque no habrá cambios. Al técnico no le desagradó, por momentos, una función de enganche de Ignacio Anívole, aunque inicialmente el esquema será 4-4-2.

La T formará con Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda.El banco se completará con Requena, Cosaro, Monay, Martinelli, Navarro, Riaño y Solferino.

Rival confirmado. Desamparados, equipo dirigido por Darío Tempesta y que tiene dos triunfos y un empate irá con: Aguiar; Lamberti, Barth, Del Cero y Fernández; Corvalán, Campo, Garrido y Álvarez; Reinoso y Leva.